Inicio > Comunicación > Noticias y boletines > Boletín > CARRERA Y KERMÉS A FAVOR DE PERSONAS DAMNIFICADAS DE PACÍFICO 223

CARRERA Y KERMÉS A FAVOR DE PERSONAS DAMNIFICADAS DE PACÍFICO 223

Captura de pantalla 2018-05-31 a la(s) 9.01.32 a. m.

oyoacán, CDMX, a 24 de septiembre de 2018

 

 

Carrera y Kermés a favor de personas damnificadas de Pacífico 223

 

 

  • La Delegación Coyoacán apoyará a las y los afectados por el sismo del 19-S, en el evento que se llevará a cabo el 30 de septiembre.

 

  • El objetivo es recaudar fondos para la reconstrucción de sus viviendas que recientemente fueron demolidas

 

 

Personas damnificadas del predio ubicado en Pacífico 223, con apoyo de la Delegación Coyoacán, realizarán una carrera de 5 kilómetros y una kermés, el domingo 30 de septiembre, con el propósito de recaudar fondos que serán destinados a la reconstrucción de sus inmuebles.

 

Guillermo Rentería, representante de las y los vecinos y administrador del edificio, señaló que el evento tendrá lugar en donde una vez estuvieron edificadas las dos torres de departamentos que resultaron severamente dañadas tras el sismo del 19 de septiembre y que el Gobierno de la Ciudad de México demolió.

 

“La carrera será de cinco kilómetros, iniciará a las 8 de la mañana en Melchor Ocampo, frente a los Viveros de Coyoacán y culminará en Pacífico 223, donde una vez estuvo nuestro hogar”, indicó Rentería.

 

El Jefe Delegacional, Edgar Jiménez Santillán, refrendó su apoyo a las y los vecinos y les aseguró que continuará trabajando de la mano con ellos para lograr que se vuelvan a levantar sus viviendas.

 

“Las y los damnificados de Pacífico 223 y de otras partes de la Delegación Coyoacán tienen mi apoyo  y el de todo mi equipo. Vamos a trabajar en conjunto, no sólo en esta sino en la administración que viene, y haremos lo posible para acelerar las cosas a fin de que lo antes posible tengan un techo donde vivir”, indicó Jiménez Santillán.

 

Las y los participantes tendrán oportunidad de hacerse acreedores a premios que patrocinadores como Cinépolis, Hela Spa, La Titería, La Posta y Consultorio Odontológico Especializado entregaron a las personas afectadas.

 

En la kermés las y los vecinos venderán comida y habrá stands en donde los niños podrán maquillarse, contará con una tómbola y con amenidades para el disfrute de toda la familia.

 

Esta publicación es parte de la categoria: Boletín