Valores

Legalidad: este órgano político- administrativo trabajara con apego a la Ley y demás disposiciones jurídicas y administrativas que rigen a la demarcación.

Honradez: toda labor que se desempeñe en la demarcación se ajustará a los principios morales fundamentales de esta sociedad para evitar una afectación al interés y a la hacienda pública, así como al patrimonio de la Delegación Coyoacán.
Se evitará el uso indebido de los recursos públicos y asumir ante la ciudadanía y los órganos fiscalizadores la rendición de cuentas.

Lealtad: Lo realizado en este órgano político-administrativo se realizará para beneficio de los coyoacanenses por encima de los intereses personales, así como que los recursos que se asignen al presupuesto de la demarcación, sean utilizados exclusivamente para el fin correspondiente.

Imparcialidad: Se trabajará en beneficio de cada uno de los habitantes de la demarcación sin preferencia o prevención anticipada a favor de persona alguna.

Transparencia: Garantizar en todo momento el derecho de las y los ciudadanos de conocer la información de la delegación Coyoacán.
Acercar de forma clara y accesible los datos relacionados con programas de obra pública, licitaciones y adjudicaciones; presupuesto y estados financieros; directorios y CV de servidores públicos; remuneraciones y viáticos; resultados de estudios y auditorías; y datos estadísticos.