Inicio > Comunicación > Noticias y boletines > Boletín > Actualidad > Valentín Maldonado declara el Deportivo “La Fragata” un espacio público y gratuito para…

Valentín Maldonado declara el Deportivo “La Fragata” un espacio público y gratuito para los coyoacanenses.

1

El Deportivo “La Fragata”, es de todos:

  • Este espacio dedicado a promover y llevar a cabo la práctica deportiva, se ha rescatado y rehabilitado para disfrute de todos, pero especialmente para los habitantes de Coyoacán.
  • Todas las niñas y los niños, así como los jóvenes del centro de Coyoacán y colonias aledañas, tendrán prioridad para ocupar este espacio de manera gratuita.
  • Todos los adultos mayores, personas con discapacidad y grupos vulnerables, también podrán disfrutar y hacer uso de estas instalaciones sin costo alguno
  • Los usuarios pertenecientes a asociaciones deportivas y ligas, tendrán que apegarse a los días y horarios disponibles y llevar a cabo su solicitud y aportaciones según les corresponda de acuerdo a lo establecido en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.
  • El personal de la Dirección de Promoción Deportiva, vigilará en todo momento el cumplimiento de esta disposición.

Por todo lo anterior el Deportivo “La Fragata” abre sus puertas como un espacio público, gratuito y es declarado para el disfrute de todos los Coyoacanenses.

A t e n t a m e n t e

Valentín Maldonado

Jefe Delegacional en Coyoacán