Inicio > Comunicación > Noticias y boletines > Boletín > Actualidad > Mi compromiso es con la ciudadanía, continuaremos trabajando para los coyoacanenses.…

Mi compromiso es con la ciudadanía, continuaremos trabajando para los coyoacanenses. Mensaje de Valentín Maldonado

COMUNICADO

Coyoacán, CDMX, 20 de abril de 2017

En relación a la manifestación de esta mañana registrada en las inmediaciones del metro Taxqueña, el jefe delegacional en Coyoacán, Valentín Maldonado, manifiesta lo siguiente:

1. La actuación de este grupo de manifestantes, deja en claro que no tienen interés alguno en construir soluciones basadas en el diálogo y la participación incluyente, a través de la Secretaría de Gobierno, SACMEX, vecinos y gobierno delegacional; porque aún cuando se firmó una minuta de acuerdos con la representación de este grupo de inconformes el pasado martes 18 de abril, en donde se logró construir una ruta con distintas acciones encaminadas a fortalecer el abastecimiento del agua en la demarcación; con esta manifestación hacen evidente que existen otros intereses ajenos a este tema.

2. Informo queseguiremos trabajando institucionalmente con las autoridades del gobierno de la ciudad, SACMEX y particularmente con los vecinos, dando continuidad a la agenda de gobierno para dar atención a las necesidades de los coyoacanenses.

3. Dejo claro públicamente que detrás de esta manifestación, existe el interés de un grupo político (MORENA), que a través de su líder en la Ciudad, Martí Batres, ha emprendido una serie de acciones para dañar la imagen de la Institución que represento y de un servidor.Realizaré una denuncia contra quien resulte responsable por poner en riesgo la integridad de mis vecinos y la de mi familia. Violentando las garantías constitucionales de todo ciudadano.

4. Reconozco la actuación institucional de la Secretaría de Seguridad Pública de CDMX, por generar las condiciones para salvaguardar la integridad física de los terceros afectados, de los manifestantes y de los vecinos, que defendieron la tranquilidad de su entorno.

A t e n t a m e n te

Valentín Maldonado

Jefe Delegacional en Coyoacán