Inicio > Comunicación > Noticias y boletines > Boletín > Igualdad > Evitan policías delegacionales tragedia en deportivo El Copete

Evitan policías delegacionales tragedia en deportivo El Copete

IMG-20151107-WA0014

 Coyoacán, D.F. a 7 de Noviembre de 2015

  • Reconoce Valentín Maldonado actuación de elementos
  • Mujer de 18 años trató de quitarse la vida arrojándose al vacío

Elementos de la policía delegacional en Coyoacán auxiliaron a Grecia Pérez González, de 18 años, quien pretendía quitarse la vida arrojándose al vacío al interior de las instalaciones del deportivo El Copete.

 La llamada de un vecino alertó al Director Ejecutivo de Seguridad Pública en Coyoacán, Mario Carrillo, quién de inmediato giró instrucciones para que los elementos de seguridad se desplazaran al lugar.

 Al punto llegaron Jorge Martínez Villegas, con placa 581665 y Miguel Ángel Miranda, con número de oficial 581028 para auxiliar a la mujer.

 En el lugar, ambos uniformados entablaron comunicación con Pérez González logrando convencerla de no llevar a cabo su cometido.

 El jefe delegacional Valentín Maldonado destacó la labor realizada por los elementos de seguridad pública.

 “Es importante tener a este tipo de elementos; los compañeros de la policía que hoy actuaron para salvar una vida demostraron estar bien capacitados y por eso reitero mis felicitaciones, pero sobre todo mi agradecimiento a estos héroes que lograron salvarle la vida a esta mujer”, aseguró Maldonado.

 Grecia Pérez González fue atendida por la ambulancia de primer contacto del área de  Protección Civil de Coyoacán y posteriormente trasladada a un hospital cercano para su valoración médica.