Inicio > Comunicación > Noticias y boletines > Boletín > Cultura > Saldo blanco tras los festejos del 15 de Septiembre en Coyoacán

Saldo blanco tras los festejos del 15 de Septiembre en Coyoacán

Captura de pantalla 2016-10-26 a las 14.05.33

Coyoacán, CDMX a 16 de septiembre de 2016

 

  • Cientos de familias disfrutaron los diversos espectáculos presentados en el Jardín Hidalgo, Territorial Pedregales y la Alameda del Sur. 

 

Más de 60 mil personas asistieron a las tres sedes en la delegación Coyoacán en las que se festejó el 206 Aniversario del inicio de la Independencia de México, encabezadas por el jefe delegacional Valentín Maldonado.

 

 

“La celebración en Coyoacán se dio en un ambiente de calma con cientos de familias que se congregaron para recordar a los héroes que nos dieron patria y, además, disfrutar de los espectáculos que les ofrecimos en el Jardín Hidalgo, la Alameda del Sur y Territorial Pedregales”, comentó.

 

 

En el Jardín Hidalgo, el jefe delegacional Valentín Maldonado encabezó el Grito de Independencia ante más de 25 mil personas. La verbena popular inició a las 17:00 horas con la presentación de Ballet “Folklórico”.

 

 

A las 23:00 horas, Valentín Maldonado encabezó la ceremonia del tradicional Grito de Independencia.

 

 

Para finalizar los festejos en el centro de Coyoacán, el grupo “OV7” puso a bailar y cantar a las decenas de miles de asistentes con sus éxitos.

 

 

En Territorial Pedregales, cerca de 5 mil personas se reunieron para gozar del espectáculo de grupos como “Soberano de la Salsa Cielo de Tambores Niche” y el Mariachi “Centenario”.

 

 

En la Alameda del Sur, se presentaron “La Original Sonora Dinamita” y la Marimba “Brisas de Chiapas” ante más de diez mil personas.

 

 

En las tres sedes se realizaron espectáculos de fuegos pirotécnicos y se reportó saldo blanco.