Inicio > Comunicación > Noticias y boletines > Boletín > Coyoacán entrega paquetes de útiles escolares a estudiantes de nivel preescolar,…

Coyoacán entrega paquetes de útiles escolares a estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundaria

2Coyoacán, CDMX a 26 de julio del 2017.

  • Coyoacán es la única delegación en la Ciudad de México que entrega por primera vez, un paquete muy completo de útiles escolares de forma gratuita”Aseguró, Valentín Maldonado.

 

  • “Con esta acción, reforzamos el programa del Gobierno de la Ciudad de México, con la entrega de vales para útiles y uniformes escolares, a través del doctor Miguel Ángel Mancera”. VM

 

Para apoyar la educación y la economía familiar, Valentín Maldonado, jefe delegacional en Coyoacán, hizo entrega de paquetes de útiles escolares a todos los alumnos de educación pública inscritos en los niveles preescolar, primaria y secundaria.

 

Con una inversión de 100 millones de pesos, se dará atención a más de 80 mil alumnos de 184 planteles de nivel básico, con la entrega que inició el día hoy y hasta el 12 de agosto.

 

“Hoy estamos haciendo historia. Somos la única delegación en la CDMX que entrega por primera vez un paquete completo de útiles escolares de forma gratuita”, aseguró Maldonado.

 

Valentín Maldonado, informó que la delegación que encabeza realiza una acción más a favor de la niñez, la juventud y la educación.

 

“En Coyoacán tenemos claro que no hay mejor inversión que la educación. Porque con acciones como éstas, brindamos las herramientas para motivar a los niños y jóvenes a ser buenos estudiantes y contribuimos, para que el día de mañana, ellos, sean ciudadanos responsables y comprometidos”, puntualizó el jefe delegacional.

 

En el evento estuvieron como invitados especiales el Secretario de Educación de la Ciudad de México, Mauricio Rodríguez y el Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, Mauricio Toledo.

  

Atentamente,                                                                                                  

Dirección de Comunicación Social

y Políticas Informativas