Inicio > Comunicación > Noticias y boletines > Boletín > Actualidad > Valentín Maldonado entrega 700 apoyos económicos a familias de Coyoacán

Valentín Maldonado entrega 700 apoyos económicos a familias de Coyoacán

IMG_20151205_133042222_HDR

Coyoacán, D.F. a 06 de diciembre de 2015

En mi gobierno no seremos generadores de cierre de negocios, aseguró

Valentín Maldonado, jefe delegacional en Coyoacán, acompañado por el diputado local, Mauricio Toledo, entregó 700 apoyos económicos a negocios como parte del programa “Yo te apoyo”.

“Me complace entregar estos apoyos, ya que es importante reconocer el gran avance que significará este recurso en los planes de aquellos negocios que se encuentran en desventaja y que por supuesto su posibilidad es nula para acceder a un crédito bancario tradicional. Con este tipo de apoyo fortalecemos la economía de las familias coyoacanenses”, destacó.

Valentín Maldonado informó que durante su gestión trabajará para desarrollar estrategias que impulsen el desarrollo económico y el fomento al empleo, ya que son temas prioritarios en su agenda.

“En lo referente al empleo, en mi gobierno no seremos generadores de cierre de negocios que significan tradición y esfuerzo familiar, como son las papelerías, peluquerías, estéticas y tiendas de abarrotes; también me comprometo a apoyar decididamente a todas las sociedades cooperativas, seguiremos trabajando de la mano del Gobierno del Distrito Federal y de la Secretaría de Desarrollo Económico para mantener estos programas que suman y los benefician”, puntualizó.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, el diputado Mauricio Toledo informó que este tipo de apoyos ayuda a mejorar el capital de los coyoacanenses y que desde la Asamblea Legislativa etiquetará presupuesto para que este tipo de ayuda a la ciudadanía no se pierda, sino que se fortalezca.