Inicio > Comunicación > Noticias y boletines > Boletín > Actualidad > Entregan equipo y uniformes nuevos para mejorar servicios públicos en Coyoacán

Entregan equipo y uniformes nuevos para mejorar servicios públicos en Coyoacán

SELECCION LLANTAS 7

Coyoacán, D.F. a 25 de enero de 2016.

  • El jefe delegacional se comprometió con los trabajadores a dotarlos de las herramientas necesarias para mejorar su desempeño laboral
  • El Secretario General de la sección 1 del SUTGDF aseguró que muy pronto se cubrirá al 100 por ciento la recolección y separación de basura orgánica e inorgánica en la demarcación

Con el objetivo de mejorar el servicio que brindan los trabajadores de Coyoacán, Valentín Maldonado, jefe delegacional, acompañado de Hugo Alonso Ortiz, secretario general de la sección 1 del SUTGDF, entregó 400 llantas nuevas para camiones de limpia.

“Para brindar un buen servicio a los coyoacanenses, el personal requiere de equipo y herramientas en buen estado para cumplir dicho objetivo; por eso entregamos llantas nuevas para los camiones de limpia y hemos dotado a más de 2 mil 600 trabajadores que opera en campo con uniformes”, detalló.

Luego de agradecer al personal de limpia el buen desempeño que han mostrado en sus 117 días al frente de Coyoacán, el jefe delegacional reconoció el esfuerzo de trabajadores y ciudadanía en la recolección y separación de basura orgánica e inorgánica.

“Sabemos que brindan un gran servicio, por eso la delegación es considerada, por extensión territorial, como la número uno en la separación de residuos sólidos. Actualmente cubrimos un porcentaje importante en este proceso, pero con el equipo que les estamos entregando estoy seguro de que muy pronto llegaremos al 100 por ciento”, destacó.

Ante decenas de trabajadores, Valentín Maldonado se comprometió a mejorar sus condiciones laborales y brindarles las herramientas necesarias para lograrlo.

“Ustedes son una pieza fundamental en mi gobierno, por eso estoy comprometido con la clase trabajadora a sustituir herramientas, maquinaria y equipo que haya cumplido su vida útil, ya que estoy consciente de que muchos de ustedes no puede desempeñar sus labores como quisieran por la falta de material”, detalló.

En tanto, Alonso Ortiz agradeció el apoyo del titular de la demarcación y aseguró que muy pronto cumplirán con la meta de cubrir al 100 por ciento la recolección y separación de basura.

“Agradecemos al jefe delegacional porque gracias a esta entrega podremos optimizar la recolección en las calles donde los beneficiados son los coyoacanenses. Con estas herramientas se evitarán accidentes, se mejorará el servicio y podremos mantener limpias las calles de Coyoacán”, señaló.