Inicio > Comunicación > Noticias y boletines > Boletín > Actualidad > Entrega Valentín Maldonado premios de antigüedad y administración a trabajadores de…

Entrega Valentín Maldonado premios de antigüedad y administración a trabajadores de Coyoacán.

DSC_0530

Coyoacán, CDMX a 30 de noviembre de 2016

 

  • El jefe delegacional Valentín Maldonado reconoció su esfuerzo por 25, 30, 40 y 50 años de servicio

 

 

  • Los galardonados recibieron medalla de plata, diploma y reconocimiento económico que oscila entre los 8,050 y los 65 mil pesos.

 

El jefe delegacional de Coyoacán, Valentín Maldonado, felicitó y reconoció a los 511 trabajadores de la demarcación por cumplir 25, 30, 40 y 50 años en el servicio público, además de destacar en el ámbito administrativo.

 

 

“Quiero hacer un reconocimiento a las compañeras y compañeros que han entregado su vida al servicio público, lo más importante es dignificar a la base trabajadora, voy a seguir trabajando y espero me den la oportunidad de seguir haciendo equipo con ustedes” subrayó Maldonado.

 

 

Previo a la entrega del premio de Antigüedad y Administración Pública 2016 a cada uno de los trabajadores, el jefe delegacional agradeció su dedicación y apoyo hacia los coyoacanenses.

 

 

“Les quiero pedir humildemente me acompañen en lo que resta de mi administración, sin ustedes difícilmente voy a poder entregar buenas cuentas a la ciudadanía, quiero pedirles que cuando lleguen nuevas generaciones podamos compartirles experiencias, que les enseñemos el buen trato a la ciudadanía, la puntualidad, disciplina, trabajo, respetando a la institución por la que trabajamos, que esas generaciones puedan aprender de la voz y experiencia” comentó.

 

 

Estos premios se entregan a los trabajadores por su trayectoria durante 25, 30, 40, así como el desempeño sobresaliente en las funciones encomendadas.

 

 

Por 50 años de servicio recibieron 5 trabajadores una medalla de plata, diploma y un reconocimiento económico por 65 mil pesos; 11 trabajadores cumplieron 40 años y recibieron una medalla de plata, diploma y un reconocimiento económico de 32 mil 500 pesos; los de 30 años fueron 66 trabajadores, quienes fueron galardonados con una medalla de plata, diploma y un reconocimiento económico de 16 mil 150 pesos; y por 25 años, recibieron 320 trabajadores diploma y un reconocimiento económico por la cantidad de 8 mil 050 pesos.

 

 

El premio de administración pública se otorgó en dos modalidades: estímulo y recompensa, el estímulo consiste en un diploma y 10 días de vacaciones extraordinarias, la recompensa: un diploma, 10 días de vacaciones extraordinarias y un reconocimiento económico por la cantidad de 14 mil 770 pesos.