Skip to content






ENCUENTRO JAROCHO 2022 EN COYOACÁN



Vecinos y visitantes disfrutaron de la muestra gastronómica y artesanal del estado de Veracruz, “Encuentro jarocho 2022”, que se llevó a cabo el viernes 10 de junio en la explanada de la Alameda del Sur, de 12:30 a 18:00 horas.
A ritmo de música de carnaval (papaqui) bailarinas y bailarines dieron la bienvenida al evento inaugural, en el que estuvieron presentes el secretario de Turismo de Veracruz, Iván Martínez Olvera y la directora general de Desarrollo Social y Fomento Económico de la alcaldía Coyoacán.
Ivan Martínez Olvera aprovechó la oportunidad para invitar a los asistentes a visitar Veracruz, un estado rico en tradiciones y con bellezas naturales, mientras que la directora de Desarrollo Social agradeció la oportunidad de poder compartir y difundir un pedacito de la cultura veracruzana en Coyoacán.
Los expositores ofrecieron una degustación de platillos típicos como ceviche de pescado, arroz a la tumbada, escamocha, camarones gabardina, entre otros y bebidas tradicionales, los asistentes también pudieron adquirir productos elaborados con café, ropa, artesanías labradas en madera, pinturas, llaveros y demás artículos hechos por manos veracruzanas.

SPG/


<<< Regresar