Skip to content






CON NUEVA IMAGEN CELEBRAN MERCADOS “EDUCACIÓN PETROLERA” Y “LOS REYES” UN AÑO MÁS

25/FEBRERO/2023


El pasado fin de semana los mercados públicos “Educación Petrolera” y de “Los Reyes” estuvieron de plácemes al festejar un aniversario más con una nueva imagen y con la certeza jurídica de que sus locales están en regla.
Los locatarios acompañados de clientes y visitantes celebraron este gran momento con grupos musicales que no dejaron de tocar salsas, rock, pop y otros ritmos que animaron desde temprana hora a todas las personas que se encontraban en el mercado, sin dejar de lado la partida de pastel y los regalos como: topers, cubetas, escobas, bolsas, refractarios, vasos, entre otros que entregaron los comerciantes a sus clientes como muestra de agradecimiento.
En representación del alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar, el director general de Gobierno y Asuntos Jurídicos, Obdulio Ávila Mayo, acompañado del jefe de Unidad Departamental de Mercados y Concentraciones, Jorge Alfredo Hernández Pérez, cortaron el tradicional pastel por la celebración en los mercados “Educación Petrolera” en su 57 aniversario y en el de los “Los Reyes” por sus 35 años.
Ávila Mayo subrayó que esta administración continúa trabajando para mejorar la infraestructura y la actividad económica de los mercados públicos y su entorno, “se ha estado trabajando de la mano con los locatarios para tener una mejor imagen e instalaciones”, sostuvo.
Además, dijo, se tienen campañas con Ventanilla Única para que realicen trámites de manera rápida, eficaz, transparente y de forma directa en su mercado como son: la cesión de derechos, cesión de derechos por defunción, cambio de giro y permisos hasta por 90 días para que otra persona rebaje el local.
El Mercado de “Los Reyes” se ubica en las calles Basalto y Cantera s/n y cuenta con 109 locales; en éste se han atendido temas de servicios urbanos, lavado de cisterna y la reparación de la techumbre.
Mientras que en el Mercado “Educación Petrolera” con 79 locales y que se encuentra en la Av.3 y Av. 5, colonia Educación, se ha intervenido de manera oportuna la problemática de la luz cuando se han pedido el apoyo y se tiene contemplado realizar mejoras al sistema eléctrico.
Ambos mercados abren sus puertas de lunes a domingo de 08:00 a 16:00 horas.


SGP


<<< Regresar