Skip to content






ALCALDÍA COYOACÁN LLEVÓ A CABO DISPOSITIVO NOCTURNO DE SEGURIDAD EN EL PUEBLO DE LOS REYES

10/AGOSTO/2022



Como parte de la acción de gobierno “Blindaje de Verano”, que busca reforzar la seguridad al interior de la demarcación, la Alcaldía Coyoacán llevó a cabo un dispositivo nocturno de seguridad en el Pueblo de Los Reyes. En coordinación con la Guardia Nacional, elementos de la fuerza policial “Escudo Coyoacán” y personal de estructura recorrieron calles y andadores para reforzar la seguridad de la zona.
El dispositivo fue encabezado por la directora general de Seguridad Ciudadana y Coordinación Institucional, Aurora Monserrat Cruz Ramírez, quien externó que esta acción tiene la finalidad de proteger a las familias coyoacanenses y su patrimonio.
“Estamos realizando recorridos y patrullajes para brindarle a los ciudadanos tranquilidad de transitar por las calles, que se sientan libres de salir de su casa sin temer afectaciones a su persona o su patrimonio, estamos trabajando en conjunto con la Guardia Nacional para fortalecer la seguridad de los coyoacanenses.
Al recorrido también acudieron las direcciones generales de Obras Públicas y Servicios Urbanos, Participación Ciudadana, Gobierno y Asuntos Jurídicos, así como la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Coyoacán, para hacer retiro de bienes mostrencos, realizar un ejercicio de detección de necesidades vecinales y levantar gestiones.
Las personas servidoras públicas de la alcaldía escucharos preocupaciones vecinales y acordaron con las y los habitantes del Pueblo de los Reyes realizar trabajos de mantenimiento de infraestructura urbana como desazolve, podas, bacheo, balizamiento, reparación de luminarias y mantenimiento de adoquín.


<<< Regresar